6 Comments on “Comentarios
  • Ma. José Linares Sagi says:

    Excelente servicio! Las personas que realizan el diagnóstico son nutricionistas cualificadas que explican al paciente sus resultados de manera puntual y profesional. Estoy feliz de tener a ILISS en mi farmacia. Gracias por su apoyo y experticia en nutrición.

    Responder
  • Jose Fernandez says:

    Me he hecho el diagnostico de intolerancias alimentarias recientemente en una farmacia de Pozuelo (Madrid) y estoy muy satisfecho con el servicio prestado. Totalmente recomendable

    Responder
  • Francisco Villarreal says:

    El servicio del ILISS es muy bueno y oportuno. Necesitamos tonificar y mejorar la calidad alimenticia y este servicio me ha permitido superar mis condiciones de salud.
    Gracias por el apoyo

    Responder
  • Farmacia Hidalgo Roldan says:

    El servicio de las nutricionistas y médicos es excepcional. Cumplimos ya 1 año con el servicio y estamos más que satisfechos, clientes fidelizados, etc. Os lo recomiendo para vuestra farmacia o si eres particular, para que saques cita. No es necesario tener un cuadro agudo de síntomas, las intolerancias hoy en día las tenemos todos.

    Responder
  • Montse Romero says:

    Muy buen trato de la Dra., estoy encantadísima con mis resultados. He llegado a mejorar no sólo físicamente sino también a nivel metabólico gracias a sus recomendaciones. Un servicio verdaderamente profesional. Lo recomiendo 100%.

    Responder
  • Patricia del Hierro says:

    Me he realizado el diagnóstico de intolerancias alimentarias y mi salud ha dado un giro de 360 grados. Esta es una información muy valiosa que recomiendo que todos se la realicen. Mis niveles de colesterol y glucosa se han estabilizado en no menos de 2 meses y puedo ver mis cambios físicos muy notorios. Estoy muy contenta!

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *