7 Comments on “Comentarios
  • Ma. José Linares Sagi says:

    Excelente servicio! Las personas que realizan el diagnóstico son nutricionistas cualificadas que explican al paciente sus resultados de manera puntual y profesional. Estoy feliz de tener a ILISS en mi farmacia. Gracias por su apoyo y experticia en nutrición.

    Responder
  • Jose Fernandez says:

    Me he hecho el diagnostico de intolerancias alimentarias recientemente en una farmacia de Pozuelo (Madrid) y estoy muy satisfecho con el servicio prestado. Totalmente recomendable

    Responder
  • Francisco Villarreal says:

    El servicio del ILISS es muy bueno y oportuno. Necesitamos tonificar y mejorar la calidad alimenticia y este servicio me ha permitido superar mis condiciones de salud.
    Gracias por el apoyo

    Responder
  • Farmacia Hidalgo Roldan says:

    El servicio de las nutricionistas y médicos es excepcional. Cumplimos ya 1 año con el servicio y estamos más que satisfechos, clientes fidelizados, etc. Os lo recomiendo para vuestra farmacia o si eres particular, para que saques cita. No es necesario tener un cuadro agudo de síntomas, las intolerancias hoy en día las tenemos todos.

    Responder
  • Montse Romero says:

    Muy buen trato de la Dra., estoy encantadísima con mis resultados. He llegado a mejorar no sólo físicamente sino también a nivel metabólico gracias a sus recomendaciones. Un servicio verdaderamente profesional. Lo recomiendo 100%.

    Responder
  • Patricia del Hierro says:

    Me he realizado el diagnóstico de intolerancias alimentarias y mi salud ha dado un giro de 360 grados. Esta es una información muy valiosa que recomiendo que todos se la realicen. Mis niveles de colesterol y glucosa se han estabilizado en no menos de 2 meses y puedo ver mis cambios físicos muy notorios. Estoy muy contenta!

    Responder
  • Carolina Sánchez says:

    Hola soy deportista de élite y la Dra. se ha encargado de aumentar mi masa muscular y disminuir mi grasa corporal controlando mis analíticas en cada seguimiento. Mi vida y alimentación han dado un giro con el perfil alimentario, veo que ya lo han puesto en comentarios anteriores pero es lo que me pasa. Me siento como nueva, gracias mil!!

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *